Josué Escudero / Izúcar de Matamoros, Pue.
La agrupación Agricultura Nacional, mejor conocida como “Dragón”, se ha caracterizado por ser una empresa con productos de calidad y por estar comprometida con la comunidad y su gente; es por eso que constantemente realizan donativos en distintos rubros de la sociedad izucarense, con la finalidad de apoyar a todas las personas.
En esta ocasión y refrendando su compromiso de cuidar el medio ambiente, llevó a cabo la entrega de contenedores para basura a 10 escuelas, con el objetivo de apoyar a las instituciones en su gestión de recolección de desechos, para poder minimizar la contaminación en el planeta.
La intención de efectuar esta acción, es fomentar el apoyo al medio ambiente, en específico en el tema de los residuos, de ahí que los cuatro contenedores que reciben los planteles educativos le será de gran utilidad para poder empezar con la separación de la basura, y así crear en los estudiantes buenos hábitos para el futuro.
Compromiso del grupo empresarial Dragón
Al formar parte de la comunidad, el grupo Dragón siempre ha estado dispuesto a ayudar a las colonias y barrios de la demarcación en todo lo que se pueda, realizando desde donaciones de juguetes para los pequeños, hasta la entrega de diversos materiales para cumplir sus compromisos con los habitantes.
Esto como parte del total agradecimiento que Dragón tiene con toda la población de Izúcar de Matamoros, por siempre apoyarlos para que la empresa continue en la región.
David Cordero, inspector de la junta auxiliar de San Juan Raboso, agradeció el constante apoyo que la empresa les brinda a las comunidades, que, aunque a veces pareciera algo pequeño, son materiales importantes para el desarrollo de las localidades.