Juan Manuel Vega / Acatlán de Osorio, Pue.
En actividades del proceso de transición del poder, este martes 8 de octubre, la presidenta electa de Acatlán de Osorio, Lupita Bárcenas, supervisó el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acatlán (SOSAPAMA) y los servicios públicos de la presidencia municipal.
La tarde de este martes, la presidenta municipal electa de Acatlán de Osorio llevó a cabo una revisión minuciosa de las áreas antes mencionadas por motivos del proceso de transición.
Los servicios que están listos para el proceso de transición son el área jurídica, operativa, comercial, así como la de herramientas, el área de trabajo y también se buscó conocer con cuántas pipas de agua cuenta el sistema operador.
Durante el recorrido, Lupita Bárcenas también visitó la presidencia municipal, que aún se encuentra bajo el poder del actual presidente suplente, Pedro García Núñez, quien será el encargado de traspasar el poder en seis días a Bárcenas.
Por último, es necesario recordar que las actuales administraciones en los ayuntamientos cerrarán su ciclo de gobierno el próximo 14 de octubre, y el 15 de octubre las nuevas autoridades ya deberán estar en el mandato, realizando sus funciones.