*Automovilistas se quejaron de que al dinamitar los cerros los trabajadores detienen el tráfico vehicular
Ciro De Gante Fortoso / Tehuitzingo, Pue.
Automovilistas que circulan de Izúcar de Matamoros, hacia Acatlán de Osorio, se quejaron por las obras que se realizan sobre la ampliación de la carretera principalmente porque al dinamitar parte de los cerros detienen el tráfico, dejando hasta por 3 horas varados a los conductores.
La carretera Izúcar-Tehuitzingo-Acatlán de Osorio, en el tramo de Las Casitas y El Pitayo, está siendo ampliada y de acuerdo a conductores del servicio público, para destruir los cerros los trabajadores dinamitan las laderas y detienen el tráfico, lo que genera molestias entre los conductores debido a que permanecen hasta 3 horas detenidos.
El pasado jueves, la circulación fue cerrada impidiendo el tránsito vehicular de las 2 hasta las 5 de la tarde, lo que generó que decenas de vehículos quedaran varados y hubo molestias entre los automovilistas.
“Un trabajador del volante dijo que esas obras se deben de hacer en la noche a fin de que no les generen molestias, ya que al conducir una combi que cubre la ruta Izúcar-Acatlán, el pasaje no puede esperar.
También dijo que el tráfico es interrumpido debido a que los trabajadores están dinamitando los cerros a fin de ampliar la carretera Izúcar-Acatlán.