Redacción.
Un pequeño de 11 años presenciaba como su padre golpeaba a su mamá tras una discusión presuntamente provocada debido a que la comida no estaba preparada.
Según informaron, que la violencia doméstica que se había presenciado ese día no era la primera, sino solo un nuevo episodio, por lo que el pequeño en su desesperación, presuntamente fue en busca del arma de fuego calibre 22 que sabía tenían en su vivienda y con esa misma le disparó en la cabeza a su padre.
Según informaron que el hombre hoy occiso tenía 65 años, y era un empleado municipal, que tras haber recibido el impacto de bala fue traslado a un a un nosocomio de la localidad argentina de Haedo, en la provincia de Buenos Aires, en el que minutos más tarde dieron a conocer que perdió la vida.
Cabe hacer mención de que el hecho ocurrió el pasado miércoles, y tras el suceso La Nación por fuentes judiciales confirmaron que el debido a la edad que tiene el joven, quedará bajo resguardo de sus familiares.
Hasta el momento solo se conoce que la investigación quedará en manos de la fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Aldana Zingg.
“Cuando personal de la policía bonaerense llegó al domicilio donde sucedieron los hechos, un vecino que habló con la madre del menor dijo que todo había sucedido porque había tenido una discusión con su esposo porque no le había hecho la comida, a lo que el hombre le pegó una cachetada.
De acuerdo con relatos que obtuvo la policía, se dio conocimiento de que el niño agarró el arma y disparó al hombre, luego de que había terminado la discusión y el hombre se había ido a recostar.
Fuentes de la investigación confirmaron a unas agencias de noticias que el chico le dijo a su madre la frase “este no te golpea más”.
Según investigadores del caso, la pistola pertenecía a un amigo de la familia que no tenía la correspondiente autorización, por lo que, además de la causa por el homicidio se instruyen actuaciones por tenencia ilegal de arma de uso civil.
Según declaró finalizando la afectada, ante los investigadores policiales, que su pareja era muy violenta y que nunca se animó a denunciarlo.