Redacción/ Tlapanalá, Puebla
Las tragedias no terminan en la región, puesto a que el pasado lunes 8 de mayo en Tlapanalá, un niño de tan solo 11 años de edad perdió la vida por ahogamiento, luego de que estuviera jugando en un canal de riego y cayera, sin embargo, cuando lo sacaron él ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando el pequeño, identificado como Jonny García N., de 11 años edad, se encontraba jugando junto al canal de riego y cayera por accidente, dicha acequia está ubicada en la colonia “Las palmas” en el municipio de Tlapanalá.
Por ende, al lugar arribaron las autoridades correspondientes, tales como: paramédicos para corroborar el deceso, así como elementos policíacos municipales y estatales para realizar el acordonamiento correspondiente y así dar paso a agentes ministeriales para que realizaran la respectiva investigación, para que finalmente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizara las diligencias del levantamiento de los restos y los trasladara al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Cabe recordar que un hecho similar ocurrió a inicios del pasado mes de diciembre del 2022, cuando en la calle galeana casi en esquina con Guadalupe Victoria en el barrio de Santiago Mihuacan, donde Jesús N., de 8 años de edad murió atropellado por un camión de carga pesada.
Por último, las autoridades hicieron un llamado a la población recalcando la importancia de vigilar a los menores de edad, para evitar este tipo de casos.