Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El pasado sábado 25 de mayo, se suscitó un incidente en el “Eje Poniente” de Izúcar de Matamoros. Una menor de edad sufrió un derrape en su motocicleta justo enfrente de la sede de la Cruz Roja, lo que permitió una rápida atención y evitó consecuencias mayores.
El accidente ocurrió a plena luz del día. Según los testigos, la menor, cuya identidad no ha sido revelada, perdió el control de su motocicleta y derrapó. En el momento del accidente, la joven no llevaba casco, lo que pudo haber tenido consecuencias fatales.
A pesar de no portar casco, la joven motociclista resultó ilesa, lo que evitó la necesidad de trasladarla a un hospital cercano. La motocicleta, sin embargo, sufrió varios raspones y daños menores.
Elementos de la policía y de tránsito llegaron rápidamente al lugar del accidente. La proximidad a la sede de la Cruz Roja facilitó una evaluación inmediata de la salud de la joven, por lo que los paramédicos informaron que no presentaba lesiones de gravedad. Las autoridades se encargaron de gestionar el tráfico y asegurar el área mientras realizaban las investigaciones pertinentes.
Por último, las autoridades reiteraron la importancia de que todos los motociclistas usen casco y equipo de protección adecuado. Además, hicieron un llamado a los padres y tutores para que supervisen a los menores que manejan vehículos.