Redacción / Abraham Onofre
Un motociclista en presunto estado de ebriedad se pasó un semáforo en rojo, y se impactó contra un vehículo entre la calle independencia esquina con Guerrero la noche de ayer 1 de marzo. Diversas imágenes muestran que el motociclista se llevó la peor parte, al terminar tirado sobre la carpeta asfáltica.
Entre las unidades afectadas se encuentra un Jetta clásico de color gris con placas UGU222A y una motocicleta color negro, misma que no contaba con luces y tampoco placas de circulación.
De acuerdo testimonios, presuntamente el conductor de la moto fue quien se impactó contra el Jetta. El automóvil circulaba por independencia con dirección a Eje Poniente, cuando el motociclista que iba por Guerrero con dirección al Centro Escolar, se “voló” el semáforo en rojo y terminó estampándose contra el costado izquierdo de la unidad.
También mencionaron que el conductor motorizado se encontraba en presunto estado de ebriedad y que venía con a alta velocidad, lo que fue factor clave para que se registrara este accidente
Al lugar, hizo presencia el servicio de atención medica de protección civil y la policía municipal. Hasta el momento se desconoce el reporte medico del conductor de la moto y si hubo algún detenido.