Enrique Castillo García / Chietla, Pue.
En vísperas de concluir este año 2016 en el municipio de Chietla, el Ayuntamiento encabezado por el contador Edgardo Ponce Cortés, refrendó el compromiso que tiene en trabajar por su municipio, al mencionar en su mensaje de fin de año, que este 2016, ha sido un año de muchos beneficios para la mayoría de las comunidades en donde se entregaron obras, y se dio el banderazo de inicio de otras tantas que están en proceso, beneficiando directamente a sus habitantes.
Ratificando que en aquellas comunidades que aún no se han beneficiado con alguna obra, el compromiso es que en 2017, todas tendrán al menos una obra en su población.
Cabe mencionar que se instalaron en su totalidad 3 mil 500 lámparas en las 33 comunidades que conforman al municipio.
También se realizaron obras en algunas escuelas, y en algunas comunidades se rehabilitó el drenaje y agua potable, se pavimentaron calles, y obras de impacto que se ejecutaron en este año.
El presidente municipal contador Edgardo Ponce Cortés y su distinguida esposa, presidenta del DIF municipal, contadora Olga Pérez Juárez, expresaron en su mensaje de fin de año a las comunidades de este municipio, que “en estas fiestas decembrinas, reine la paz, la armonía y felicidad, que la Navidad sea un motivo de renacer nuevas esperanzas, de una mejor calidad de vida en sus hogares, y que el próximo año 2017 Dios les multiplique todo aquello que ustedes necesiten, como lo es la salud, el trabajo y el amor en sus hogares, y así podamos lograr un mejor 2017, superando al año anterior para todo el municipio.
“Les deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, son los mejores deseos para los habitantes de este municipio de Chietla”, finalizaron.