Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Rigoberto y Maribel decidieron dar un paso importante en sus vidas, unirlas en feliz matrimonio, por lo que contrajeron nupcias la mañana del pasado17 de diciembre.
La emotiva ceremonia donde la pareja unió sus almas eternamente, tuvo lugar en la iglesia de San Mateo, en la población deMatzaco, donde frente a Dios, al sacerdote, familiares y amigos, pronunciaron el “sí acepto”.
En el rostro de la novia, quien lucía un hermoso vestido blanco con incrustaciones en dorado, se observó la alegría que la embargaba. Mientras que el novio que portaba con gallardía un traje gris, siempre estuvo atento a su ahora esposa.
Cabe destacar que en la ceremonia religiosa, los novios estuvieron acompañados de sus padrinos de velación; el señor Félix Pablo Guzmán y la señora Isabel Gervacio Tapia.Así como del mariachi que armonizaba con cantos bellos la celebración.
Posteriormente, la recepción se llevó a cabo en la calle Niño Perdido, de la misma población de Matzaco, donde invitados alegres llenaron a la pareja de recién casados de buenos deseos, felicitaciones y regalos.
En el evento los presentes degustaron de una comida exquisita y bebidas nacionales y extranjeras; la pareja abrió el baile con el vals tradicional que compartieron sus padres, familiares y amigos.