Abraham Onofre / Acatlán de Osorio, Pue.
La comunidad migrante de Estados Unidos y Acatlán de Osorio se encuentra en estado de alerta y preocupación por la desaparición de Marco Antonio Cruz, un paisano acateco que fue visto por última vez el pasado 4 de julio.
De acuerdo con la información indagada, Marco Antonio, residente del Bronx, Nueva York, fue visto por última vez cuando se dirigía al ferry de Staten Island, y desde entonces no se ha tenido noticia alguna de su paradero.
La desesperación se hace evidente en la familia de Marco Antonio, por lo que ha pedido la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo. Su familia ha habilitado una línea de contacto para recibir información: se pueden comunicar con José al +1 (718) 954-1737.
Es necesario destacar que la comunidad acateca en Nueva York se ha unido en esfuerzos de búsqueda y apoyo, demostrando la solidaridad que caracteriza a los paisanos en situaciones de emergencia.
Cualquier información sobre el paradero de Marco Antonio Cruz en estos momentos es crucial. Sus seres queridos esperan con esperanza y ansias cualquier noticia que pueda traerlo de regreso.