José Torralba
Después de varios días de búsqueda, padre e hijo fueron localizados sin vida en un camino de terraceria entre las poblaciones de Huachinantla y El Salado en el municipio mixteco de Jolalpan, zona limítrofe con el estado de Guerrero.
Los cuerpos presentan huellas de violencia, además de ser encontrados amarrados de pies y manos. De acuerdo a los primeros reportes fueron últimados por impactos de arma de fuego.
Habrían sido sus propios familiares quienes los encontraron a Lidio N de 65 y Lidio N de 31 años de edad, padre e hijo, respectivamente, quienes estaban desaparecidos desde el fin de semana.
El hallazgo tuvo lugar en un camino de terraceria, junto a una barranca, posteriormente dieron aviso a las autoridades para resguardar la zona y apoyar las diligencias del Ministerio Público.
24 Marzo 2024 también asesinaron a padre e hijo
La mañana del domingo 24 de marzo 2024 sobre el camino hacia al campo deportivo de la inspectoria del Salado, Jolalpan localizaron a padre e hijo sin vida, fueron asesinados a balazos, el hallazgo de ambos cuerpos se da en la franja limítrofe de Puebla con el Estado de Guerrero.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Salgado Pacheco de 69 años de edad y su hijo Fernando Salgado Hernández de 29, ambos presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo.
De ambos casos no existen personas detenidas.