Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Una impactante escena dejó consternados a los residentes del barrio de la Asunción, en Izúcar de Matamoros, luego de que se encontró el cuerpo sin vida de Alejandro N., el pasado sábado 13 de abril. El hallazgo tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle Hidalgo #6, es necesario destacar que el cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición.
Alejandro N., de 55 años de edad, fue identificado como la víctima de este suceso. La causa exacta de su muerte aún permanece envuelta en un misterio, dado el avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba su cuerpo al momento del descubrimiento.
Según el relato de una vecina, quien prefirió mantenerse en el anonimato, el hoy occiso no había sido visto fuera de su residencia durante tres días. Alarmados por su ausencia prolongada, los vecinos decidieron verificar su bienestar, lo que los llevó al descubrimiento de su cuerpo sin vida en el interior de la vivienda que alquilaba.
Ante este escenario, las autoridades locales han desplegado un equipo especializado en homicidios para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El objetivo principal es esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de Alejandro N., y brindar respuestas a familiares y conocidos.
Finalmente, hasta el momento continúan las investigaciones y la eventual revelación de detalles sobre lo que realmente ocurrió con el fallecido.