Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un joven motociclista de tan solo 18 años de edad fue asesinado con al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego cuando estaba cerca de la Secundaria Técnica No. 6, en Atencingo, durante la noche del martes 18 de abril.
De acuerdo a información de testigos, el hombre estaba en su moto estacionada en la calle Rosendo Campos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz Segunda Sección, cuando llegaron unos hombres armados y le dispararon el siete ocasiones mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.
El hecho fue reportado inmediatamente al número de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos que pretendían brindarle atención prehospitalaria, aunque estos solo confirmaron que el joven identificado como Miguel Ángel N., de 18 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Al sitio también acudieron elementos de Seguridad Pública, mismos que acordonaron la zona y dieron parte a Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes abrieron una Carpeta de Investigación por este homicidio.
Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense de Puebla se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Información extraoficial indica que el joven murió inmediatamente luego de que seis de los siete disparos lo impactaran directamente: cuatro de ellos en la cabeza y dos más en la espalda.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad y el paradero de los homicidas.