Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
En un alarmante suceso, Valeria Nataly Cruz Reyes, una joven izucarense, se encuentra desaparecida desde hace 72 horas. La última vez que fue vista fue el pasado 18 de diciembre en el barrio de San Bernadino, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
La vestimenta que portaba el día de su desaparición consistía en una blusa roja con puntos blancos, un mallon de licra rojo, tenis de color rojo con suela roja blanca y una mochila también de color rojo. Estos detalles podrían ser de vital importancia para identificarla en caso de encontrarse en otro lugar.
Valeria Nataly cuenta con señas particulares que pueden ayudar a distinguirla. Tiene hoyuelos en las mejillas, así como también una cicatriz producto de una intervención quirúrgica de cesárea horizontal, la cual mide aproximadamente veinte centímetros de longitud. Estos detalles añaden más elementos para su potencial identificación.
Además, se conocen algunas características físicas de la joven, lo que podría contribuir a su localización. Valeria Nataly mide 1.53 metros, posee una tez clara, cabello negro ondulado y cuenta con 30 años de edad. Estos datos brindan una descripción más exhaustiva de su aspecto físico, lo cual podría facilitar su reconocimiento por parte de cualquier persona que pudiera haberla visto recientemente.
En este preocupante contexto, se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante acerca del paradero de Valeria Nataly a comunicarse al número telefónico 22.12.83.81.42. Cualquier dato por mínimo que sea, puede ser de gran ayuda para lograr su pronta localización y salvaguardar su integridad.
La desaparición de una persona es siempre un suceso angustiante y alarmante para sus seres queridos y la comunidad en general. Valeria Nataly Cruz Reyes necesita del apoyo y la solidaridad de todos para encontrarla y asegurar su retorno sana y salva.