Abraham Onofre / Tecomatlán, Pue.
Un jovencito de tan solo 16 años de edad lamentablemente se quitó la vida al ahorcarse en su vivienda situada en el municipio de Tecomatlán, en el transcurso del pasado lunes 22 de mayo, presuntamente por tener problemas sentimentales.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, fue su propia madre quien localizó el cuerpo ahorcado y suspendido en el aire al interior de su domicilio ubicado en la calle Serdán, de la localidad de “La Unión”.
El joven fue identificado como Yael N., de 16 años de edad, y al ser encontrado por su mamá, ella pidió auxilio para descolgarlo y trasladarlo al Hospital Integral de Tecomatlán, sin embargo, ahí solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
Al nosocomio arribaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, así como peritos de Puebla y del Servicio Médico Forense, quienes en conjunto, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, así como iniciar las indagaciones.
El cuerpo sin vida de Yael N., fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley, y así esclarecer la causa de muerte.