**Irene Olea se encuentra a la cabeza de las preferencias**
Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
A unas horas de terminar con las campañas políticas, la contienda electoral en Izúcar de Matamoros empieza a definirse, pues estudios de opinión revelan que Irene Olea Torres, candidata por la coalición Juntos Hacemos Historia, de los partidos Morena y PT, se encuentra a la cabeza de las preferencias.
Esto pese a los esfuerzos de los partidos opositores y de la guerra sucia que se desata en las redes sociales que atentan contra el proyecto de la candidata de Morena, pues según la opinión de algunos ciudadanos, el proyecto de la esperanza en Izúcar avanza bajo una estrategia de cercanía con la gente y del trabajo honesto que la respalda.
De acuerdo con lo percibido en sus mítines y recorridos a pie, en comunidades, juntas auxiliares, barrios y colonias, el apoyo de la ciudadanía se nota, pues, todos con las estrictas medidas sanitarias, llegan a escuchar las propuestas que ofrece Olea Torres.
Inclusive en las plazas principales de los diversos puntos del municipio se logró observar gran algarabía, música y jolgorio; fue así como recibían a la candidata en los lugares que visitaba, mostrando la aceptación de su proyecto en todo el municipio, convencidos por el trabajo que antecede a la candidata de Morena, reafirmando su apoyo.
Ante esto, a unas horas de la jornada electoral del 6 de junio, llega con más fuerza la campaña negra en contra de Irene Olea y su equipo; por ello, pide a los ciudadanos no dejarse llevar por las declaraciones de los opositores que solo demuestran que temen al proyecto de la Cuarta Transformación.
Al mismo tiempo, exhorta a los izucarenses a ser responsables y conscientes de la decisión tan importante que tienen en sus manos, no cayendo en el delito de la compra y venta de votos, pues de esa forma detendrían el avance del municipio, dejándolo en manos de aquellos que sólo buscan su beneficio propio y que no piensan en el bienestar de los ciudadanos.
Al mismo tiempo invita a la gente a ejercer su derecho al voto, a unirse a esta fiesta democrática y ser parte importante de la trasformación del país; además de no olvidar defender el voto; ese voto libre que cambio la historia del país en 2018.