Erika Martínez / Izúcar de Matamoros, Pue.
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim) atiende diariamente las solicitudes de fugas de parte de los ciudadanos.
La dependencia informó que supervisa y repara las fugas de agua que se registran en el municipio con la finalidad de cuidar el recurso hídrico, de vital importancia para que los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas.
En días pasados, los trabajadores del Sistema Operador repararon las tuberías de agua potable en la calle Morelos esquina Centenario, luego de que los vecinos reportaran una fuga de agua.
Por otra parte, debido a una fuga en la línea de conducción que se encuentra en la calle Revolución esquina con Reforma, el pasado 10 de octubre, se suspendió el servicio de agua potable en los siguientes barrios y colonias: San Martín Huaquechula, San Bernardino, Vergeles, Violetas, Santa Cruz Tecoxco.
Al culminar los trabajos, se restableció el servicio que abastece del vital líquido a los habitantes de los barrios y colonias antes mencionados.