Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), resaltó la importancia de que las familias izucarenses tengan un contenedor de agua en sus casas, en caso de escasez del vital líquido.
“El agua es una fuente de vida y del progreso humano, por lo tanto, la reserva del líquido es vital para prevenir cualquier tipo de contingencia”, resaltó en un video que publicó en su red social.
Añadió que debido a que las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus casas, es importante asegurar el agua suficiente para el aseo personal y otras actividades domésticas.
Destacó la importancia de instalar un contener de al menos 5 mil litros, para que en caso de emergencia permita el abasto para una familia de cinco miembros por más de una semana.
“Toma la decisión y construye una cisterna, tarde o temprano la vas a necesitar”, aseguró al invitar a la ciudadanía a ahorrar el vital líquido y evitar desperdiciarla, ya que el día de mañana nos puede hacer falta.