**Los habitantes pueden ayudar a prevenir las inundaciones no arrojando basura al drenaje**
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim) se mantiene activo todo el tiempo. En los últimos meses ha mejorado el servicio y modernizado sus equipos.
El Sistema ha realizado trabajos de mantenimiento y restauración en el pozo tres, además de la reparación del pozo cuatro que se ubica en la unidad deportiva de Izúcar de Matamoros.
El trabajo hecho en el pozo tres es de suma importancia, pues es el encargado de distribuir el agua en las colonias del poniente, por lo cual se les agradece a las personas que habitan en esa demarcación por su compromiso y paciencia ante la labor que se realizó, debido al tiempo que se llevó y la complejidad de la restauración.
Otra de las actividades que se llevaron a cabo, fue la reparación del equipo de tanque de rebombeo en la colonia Lomas de Guadalupe.
También se concluyeron los trabajos de desazolve de líneas de drenaje de la ciudad, precedente a lo que se prevé será una fuerte temporada de lluvias. Por ello hacen un llamado la población para no tirar basura en los drenajes, pues esto afecta a la ciudadanía en general, ocasionando taponamientos.
Gracias al pago puntual de los ciudadanos, la labor de los trabajadores del Sosapamim es posible, brindando a la población un mejor servicio y de calidad.