El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim) continúa mejorando los servicios de agua potable y alcantarillado para los habitantes.
“En el sistema nos esforzamos día con día para el mejoramiento continuo de los servicios, verificando regularmente el buen funcionamiento de las redes hidráulicas y las líneas de conducción de aguas residuales”, dio a conocer Sosapamim en un video publicado en su fan page.
También informan que con frecuencia se limpian los tanques y las líneas de distribución, a fin de que el vital líquido no falte en casa y el agua llegue limpia para su uso en las actividades domésticas.
Piden a la población que para que el agua llegue a todas partes, deben cerrar la llave cuando hayan concluido sus actividades cotidianas y revisen que al interior de su casa no existan fugas, con ello permitirán que otros hogares disfruten del beneficio.
“No dejes que el agua se nos escape, evita desperdicios”, finaliza el video, con el mensaje de cuidar del vital líquido.