El regidor de Gobernación del municipio de Izúcar de Matamoros, Sergio Valero dio a conocer a través de su red social que dio positivo a Covid-19, por lo que, él y su familia se encuentran en confinamiento.
En un mensaje que publicó en su cuenta personal de Facebook, mencionó que, desde la mañana del día martes, se puso en confinamiento junto con su esposa e hijos, por cuestiones de salud.
Agregó en la publicación que hace algunos días comenzó a presentar síntomas y se hizo la prueba del Covid-19 la cual dio negativo, sin embargo, continuó con su tratamiento médico pero la fiebre y tos nos disminuyó, por lo que tuvo que realizar otra prueba y en esta ocasión dio positiva.
Debido a los resultados, actualmente se encuentra en su casa en confinamiento siguiendo los protocolos e indicaciones del médico.
“Hace unos días, presenté síntomas y me hice la prueba, la cual había salido negativa, seguí con tratamiento sin qué disminuyera la fiebre y tos. El día de ayer, me hice nuevamente la prueba y salió positiva. Me encuentro en casa siguiendo protocolos e indicaciones del médico”, dijo.
Así mismo, alentó a los izucarenses a seguirse cuidado mucho.