Redacción / Izúcar de Matamoros
Se llevó acabo en la junta auxiliar de San Mateo Matzaco perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros la inauguración de la rehabilitación del drenaje sanitario y agua potable de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Motolinia en la colonia “El ranchito”.
La mañana de este martes 3 de noviembre autoridades municipales, auxiliares y vecinos de la colonia se dieron cita en dichas calles para la inauguración de esta obra que con una inversión de 1,515,754.30 en el que se beneficiaron más de 30 familias.
El presidente municipal Benjamín Hernández Lima mencionó la importancia de que se sigan haciendo obras para los habitantes de Izúcar, resaltando que el drenaje y el agua potable son de los beneficios más importantes y necesarias para las comunidades.
De igual manera se comprometió con las personas de dicha colonia para que asi como ya se hizo dicha rehabilitación pronto se pueda caminar entre adoquín o sementó hidráulico en esas calles que habían estado abandonadas desde hace años.
Vecinos de la colonia mostraron su agradecimiento con las autoridades mencionando que desde hace años no se hacían obras en las colonias alejadas al centro de la comunidad y ahora podrán contar con estos beneficios necesarios para todos.