Juan Manuel Vega/ Izúcar de Matamoros.
El barrio de San Martin Huaquechula, en Izúcar de Matamoros, ha sido testigo de un nuevo peligro que pone en vilo la integridad de los ciudadanos que habitan dicha zona y de quienes transitan por el lugar. Se trata de un peligroso socavón que se encuentra en la calle Mariano Matamoros, en la esquina de la calle Agustín Verdín, justo enfrente de la Ermita.
Los vecinos de la zona han reportado este incidente a las autoridades, dado que el socavón lleva más de tres días existiendo, y se ha vuelto un foco de preocupación constante. Uno de los principales temores de la comunidad es que este hundimiento suscitado en calle Matamoros esquina con calle Agustín Verdín cerca de la capilla provoque un accidente en el momento menos esperado y, peor aún, que el incidente se agrave con la llegada de las lluvias.
De ahí que, en vista de la importancia de dicha vía para el transporte público, los habitantes del barrio de San Martin Huaquechula solicitan a las autoridades correspondientes solucionar este problema y, así, evitar cualquier tragedia. Resulta sumamente importante que la población tenga la certeza de que las vialidades son seguras y que no corren ningún tipo de riesgo al transitar por ellas.
La seguridad de los ciudadanos y ciudadanas es una prioridad para todos, por ese motivo se espera que las autoridades actúen cuanto antes y puedan darle solución pronta y efectiva al problema que está afectando a la comunidad del barrio de San Martin Huaquechula en Izúcar de Matamoros. Es por ello que los vecinos confían en que se tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier incidente.