Redacción/ Izúcar de Matamoros, Pue.
Se llevó a cabo el inicio de obra de la segunda etapa de la calle Realidad en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla perteneciente al municipio de Izúcar municipio donde hace unos días se había anunciado su continuación.
“Me alquilé para servir y hasta el último día de esta administración estaremos trabajando en beneficio de todos los izucarenses, porque somos equitativos con las 76 comunidades”, aseveró el presidente municipal Benjamín Hernández Lima.
Dijo que en diferentes zonas del municipio se han iniciado y concluido obras, trabajos y acciones, inclusive en días pasados aquí mismo se dio la inauguración de una calle como parte de las intervenciones para el mejoramiento de infraestructura y obra.
El presidente estuvo en dicho evento y mencionó que se trabaja de manera equitativa para las 76 comunidades y para los 80 mil habitantes que conforman a Izúcar de Matamoros.
Sabemos que se quieren muchas obras; sin embargo, se analizan las prioridades para la gente y que éstas contribuyan al desarrollo de la comunidad.
El alcalde se comprometió a dar continuidad a las acciones en las juntas auxiliares, barrios y colonias, “a nadie se excluye”.
Por su parte, José Rafael Peralta, vecino del lugar agradeció el hecho de que pronto se está dando respuesta a las demandas de Ayutla, lo que refleja la congruencia entre las palabras y los hechos de la presente administración, agradeciendo a nombre de la población el apoyo del gobierno municipal.