Paola Castro / Izúcar de Matamoros, Pue.
Irving Castilleros Vera, director del Sosapamim, menciono que el día jueves 21 de febrero se dio por concluida una obra más, la construcción del tanque de almacenamiento hidráulico con capacidad de 230 mil litros, ubicado en la colonia Lomas de Alchichica.
Hoy se hizo el último trabajo que fue en dos partes; primero fue la construcción de las paredes y piso y hoy se terminó la segunda parte que fue el colado del techo de este tanque que se encuentra en la parte alta de Izúcar de Matamoros.
Señaló que el tanque tiene como beneficio garantizar y suministrar el servicio de agua potable a toda la parte oriente de la ciudad, para un mejor funcionamiento.
A propósito de esta obra, afirmó: “imagínese usted, si esto podemos hacer, qué no se pudo haber hecho en tantos años por este sistema, y lo que quiero dejar en claro a los ciudadanos y usuarios de Izúcar de Matamoros, es que ahí están esos recursos que ustedes van a depositarnos con la confianza, ahí se están haciendo las obras e invirtiendo el recurso que ustedes nos apoyan en cuanto al pago de su servicio de agua potable y alcantarillado”.
“Desde el principio de esta administración hemos hecho el compromiso que cada peso que se recaudara iba a ser utilizado de forma eficiente y eficaz y hoy, es un claro ejemplo que cuando se tiene la voluntad y las ganas todo se puede hacer”, añadió el funcionario.
Por su parte la licenciada Loreley Armenta Balbuena, abogada del Sistema Operador comentó: “les pedimos el apoyo a nuestras autoridades, a diputados y senadores, que tengan la sensibilidad y nos apoyen para hacer varios tanques de este tipo, que necesitamos para hacer llegar hacia todo Izúcar el abasto de agua con un mejor servicio; ahorita lo hacemos de manera pública, ya lo haremos de manera oficial; pero les hacemos una atenta invitación a que nos ayuden para construir muchas cosas y otros proyectos, como la perforación de pozos de agua; que vean que estamos trabajando y tenemos muchas ganas de hacer más cosas por Izúcar”.