Ciro De Gante Fortoso / Izúcar de Matamoros, Pue.
Como pilar del hogar y de la sociedad, la inspectora del barrio de San Bernardino, Ángela Sevilla Ramírez festejó a las madres donde compartieron comida, música y regalos.
En la cancha de este barrio, la inspectora Ángela Sevilla agradeció a cada una de las asistentes, donde el evento inició con una ceremonia de acción de gracias, y posteriormente la madres y sus familias degustaron mixiotes, refrescante agua, helados, raspados y bocadillos dulces, por supuesto no podían faltar los regalos para las mamás y aprovechando la ocasión la inspectora entregó obsequios para los niños, logrando organizar una verdadera fiesta.
Ángela Sevilla refrendó su compromiso de continuar trabajando por su barrio, en esta ocasión fue un convivio para las madres y niños, reconoció la ardua labor por sacar adelante un hogar, inculcar buenos valores y sobre todo ser el ejemplo ante la sociedad en distintos roles.
Los habitantes de este barrio reconocieron la labor y trabajo de la inspectora Ángela Sevilla.
“El barrio de San Berna es más bonito que nunca, se ve el cambio.
Esto, gracias a la disposición de trabajar por esta comunidad y en coordinación con autoridades municipales, a quienes también agradeció su apoyo para las distintas actividades.