Emmanuel Anaya / Izúcar de Matamoros, Pue.
La universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), comprometida con la educación de los alumnos, realizó su jornada de pláticas con los padres de familia, con el objetivo de que estos estén involucrados en la educación de sus hijos y los alienten a seguir progresando.
En la reunión, que se dio en las instalaciones de la universidad, entre padres y profesores de los programas educativos de Procesos Alimentarios, Química Tecnología Ambiental y Paramédico, se abordaron los planes de trabajo que tendrán estas áreas, así como la importancia de que los padres apoyen a sus hijos en el estudio.
Así mismo, se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de las distintas asignaturas, quienes fueron felicitados y los alentaron para seguir mejorando. También los profesores animaron a los alumnos a seguir con sus estudios.
Posterior a la asamblea, los padres de familia se reunieron con los tutores de sus hijos, quienes de una forma personal señalaron los buenos resultados que tiene los jóvenes, pues es compromiso de la UTIM que cada uno tenga la mejor educación.
La rectora, Myriam Galindo Pétriz, señaló que “la UTIM es una universidad integral; la universidad, estudiantes y padres de familia deben de trabajar de la mano, con el objetivo de formar personas que tengan un criterio propio, valores y conocimientos, para que éstas hagan un bien a la sociedad”.
Con esta acción, la UTIM reafirmó el compromiso que tiene con los alumnos, los padres de familia y la sociedad, pues los estudiantes son el reflejo de la universidad y su casa.