**Por primera vez en Izúcar habrá mayor fortaleza a la cultura y las artes**
Izúcar de Matamoros, Pue. – Este 25 de mayo la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Irene Olea, la “Mujer Morena” como la han bautizado, recorrió junto a los jóvenes, señoritas, hombres y mujeres voluntarios que conforman la brigada de la esperanza, las colonias El Jardín, San Miguel, los barrios de Santo Tomás y concluyó en San Juan Coahuixtla.
Con un agenda amplia e incluyente, también acudió a la colonia El Calvario primera sección para realizar una reunión con vecinos, así como de la segunda sección, Lomas de Alchichica y Lomas de Guadalupe para dar a conocer el proyecto de la Cuarta Transformación que debe continuar en el municipio.
Comentó las acciones que de manera inmediata se realizarán una vez asumiendo el nuevo gobierno municipal: la reactivación económica a través del consumo a los vecinos, el convivir nuevamente como comunidad, la ejecución de la aplicación mujer segura como fortalecimiento a las acciones de seguridad. Escuchó atenta a las y los vecinos, quienes le comentaron que es importante rescatar espacios públicos para el esparcimiento.
Posteriormente se trasladó al barrio de San Juan Coahuixtla donde la emoción y alegría se vivieron con la presencia del grupo de chinelos quienes la acompañaron hasta la cancha del Monaguillo dónde un grupo nutrido de habitantes ya la esperaban con entusiasmo.
En su discurso comentó que por primera vez en Izúcar de Matamoros habrá mayor fortaleza a la cultura y las artes, con la extensión del conversatorio de música, la creación de museo Cuna del Ejército Mexicano, el autocinema Municipal en la ex hacienda de San Nicolás Tolentino, así como, la creación y rehabilitación de 50 parques y jardines en todo el municipio.
Finalmente pidió que este 6 de junio se pueda votar por ¡Morena, morena, morena!