La dirección de Industria y Comercio clausuró de manera temporal el establecimiento donde se estacionaban los vehículos que funcionaban como taxis tipo Uber’s o “taxis piratas”, ya que no contaban con los permisos requeridos.
Por el momento, las unidades que brindaban el servicio de transporte público de Izúcar de Matamoros con dirección a Puebla capital, de manera irregular, ya no podrán cargar pasaje en la pensión que se encuentra en la calle Morelos #29, ya que el estacionamiento fue clausurado por la dirección de Industria y Comercio.
El director de Industria y Comercio de Izúcar, Frank Christian Isidoro Ortega, dio a conocer que la clausura temporal se debió a que el establecimiento no cumple con los lineamientos, como es el uso de suelo, dictámenes de Protección Civil y célula de empadronamiento.
Dio conocer que el lugar donde se encontraban estos estos automóviles es una vecindad y representa un peligro para las personas que viven ahí, debido a que salen y entran los autos, y puede provocar algún accidente.
Señaló que el establecimiento ya había recibido tres notificaciones en un periodo de dos meses, sin embargo, hicieron caso omiso para regularizar el predio y poder darle el uso que le estaban dando, por lo que se procedió a la clausura.
Por su parte el director de Protección Civil de Izúcar, Miguel Miguel Campos Espinobarros mencionó que sólo se clausuró el portón del inmueble, debido a que viven más personas ahí y utilizan esa parte como entrada y salida.
En la clausura participaron la dirección de Industria y Comercio, Protección Civil, Vialidad y Seguridad Municipal, la cual, se llevó de manera pacífica.