Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Debido a los costos excesivos en los permisos que se otorgan por parte del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, la Plaza de Toros la Joya canceló de manera indefinida el jaripeo programado para este 25 de diciembre, por lo que reembolsará el dinero a quienes ya habían adquirido sus boletos.
La empresa organizadora de eventos expuso que se encuentran preocupados por la situación, por lo que esperan que el próximo año sea mejor y puedan llegar a algún acuerdo con la actual administración, pues de no ser así, tendrán que suspender todas sus actividades hasta el cambio de gobierno.
El aviso se dio a conocer a través de las redes sociales de la plaza, donde detallan que hicieron lo posible para cumplir con los permisos y licencias correspondientes para realizar los eventos de manera permanente, con todas las fechas conforme a evaluaciones y mantenimiento constante en las instalaciones.
No obstante, en su comunicado alegaron que, debido a la negativa del permiso y los costos excesivos, señalando además que las autoridades no usaron los mismos parámetros que se han usado en otros eventos del mismo giro, decidieron posponer el evento sin fecha definida.
Solicitaron la compresión de la ciudadanía e informaron que pueden pasar por su reembolso del dinero de los boletos, esto deberán hacerlo en el punto de venta donde los adquirieron.