Inicia obra de electrificación en San Lucas Colucán, una de las juntas auxiliares más rezagadas.
Una de las prioridades en la realización de obra pública durante el primer año de gobierno es dar solución a las necesidades básicas de servicios públicos como el acceso al agua potable, construcción de drenajes y electrificación, señaló la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, durante el arranque de obra de electrificación en la junta auxiliar de San Lucas Colucán.
Irene Olea explicó que su administración tiene como principios la equidad y la justicia social, por ello con mucho orgullo este día se inicia la obra de ampliación de electrificación en San Lucas Colucán que es una de las juntas auxiliares más alejadas.
La edil explicó que al estar más alejados han sido rezagados por otras administraciones, pero hoy su gobierno hace la diferencia con la ejecución de una obra completa de electrificación en un circuito de cuatro calles: Niño Perdido, Hidalgo, callejón Los norteños y No me olvides.
La inversión para la realización de estos trabajos es de 2 millones 404 mil pesos, contempla la instalación de postes de concreto reforzados, estructuras de media y baja tensión, colocación de transformadores y protecciones, así como la instalación de luminarias para alumbrado público tipo LED, con lo que se generan beneficios sociales, ambientales y económicos para los habitantes de San Lucas Colucán.
De esta manera, en compañía de la autoridad auxiliar, la edil izucarense explicó que la iluminación de las calles, favorece la seguridad y la convivencia, pero además resulta fundamental para el desarrollo social, de ahí la importancia de priorizar esta obra ante tantas otras necesidades que existen.
Finalmente, Irene Olea, refrendó su compromiso de seguir realizando obras en San Lucas Colucán, dando buen uso a los recursos públicos que son de todas y todos los ciudadanos del municipio.