**Aseguró que el candidato a diputado y él, son los que más han presentado propuestas de beneficio para este municipio **
Ciro De Gante Fortoso / Tehuitzingo, Pue.
«Este primero de julio salgamos a las urnas y votemos por Nibardo Hernández Sánchez para diputado local de Acatlán de Osorio, así como por su servidor Ignacio Villa Luis, para presidente municipal de Tehuitzingo, porque sabemos que nuestro municipio está estancado en cuanto a progreso se refiere, pero hoy tenemos la oportunidad de darle un giro de 360 grados”.
Lo anterior lo señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a presidente municipal de Tehuitzingo, Ignacio Villa Luis, quien aseguró que son, junto con el abanderado a la diputación local por Acatlán Nibardo Hernández, los candidatos que más han presentado propuestas de beneficio para este municipio y la Mixteca, por lo que confió en que triunfarán en las elecciones del próximo domingo.
Villa Luis dijo que Tehutzingo necesita progresar, contar con más apoyos para el campo, la juventud, apoyos para madres solteras y también mejorar en materia de seguridad, la cual ha golpeado fuertemente a esta población.
Ignacio Villa Luis es quien en los días de campaña más acercamientos tuvo con la gente de este municipio, lo que lo coloca con mayor aceptación ciudadana para triunfar en las elecciones del próximo primero de julio, aseguró su partido.
La campaña finaliza el próximo miércoles y en estos días el candidato del PRI continuará manteniendo acercamientos con los ciudadanos de Tehuitzingo.