El día de ayer jueves, durante la gira que realizó el presidente Enrique Peña Nieto en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue interrumpido durante su discurso por una damnificada por el sismo quien le entregó diversos proyectos y agradeció su apoyo.
«Gracias a todas las personas para intervinieron para que los recursos nos llegaran, para que construyamos el patrimonio de nuestros hijos, y quiero decirle que en lo personal a que mi casita se va a levantar con la ayuda de todas las personas», señaló la mujer procedente de San Nicolás Tolentino, Puebla.
Y recalcó: «Hace rato escuché de un México con más educación. Estamos en Rancho Juanitos, es una telesencundaria y ahorita que va a pasar por ahí, échele una miradita, está en una condición muy precaria, por favor».
Por su parte, Preña Nieto aseguró que serían revisados los proyectos y agradeció el testimonio de la mujer pues ha sido beneficiada realmente de los proyectos de reconstrucción.
«Reitero mi felicitación a las mujeres vigilantes a las más de 30 mil, pero en todo el país, quiero felicitar y reconocer su labor que sin remuneración decidieron apoyar la labor de reconstrucción de estas comunidades», continuó el presidente.