Emmanuel Anaya / Izúcar de Matamoros, Pue.
El presidente municipal doctor Manuel Madero González, en compañía del diputado federal Jorge Estefan Chidiac, inauguró diversas obras realizadas en distintos puntos del municipio.
En una gira de trabajo que realizaron ayer martes, el alcalde Madero González mencionó que “debemos agradecer al diputado federal por la gestión de estas obras que son de suma importancia para la comunidad”.
Y prosiguió; “así como al ayuntamiento de Izúcar por trabajar en coordinación, obteniendo como resultados estas magnificas obras en escuelas y adoquinamientos de calles principales”.
Los trabajos de adoquinamiento se realizaron en 5 calles, siendo una de ellas el acceso principal a San José las Bocas, calle Cristo Rey, callejón del Genio de la colonia Cruz Verde, callejón Avenida Oaxaca, del barrio de Santa Catarina, la calle Benito Juárez y calle Ferrocarril, en La Galarza.
Asimismo, las escuelas beneficiadas fueron el jardín de niños Mariano Matamoros, la escuela primaria Profesor Celerino Cano, la telesecundaria Niños Héroes de Santiago Mihuacán y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 184 (CBtis). También se inauguraron algunos techados de plazas cívicas.
En uno de los eventos, el edil Madero mencionó que “un tema muy importante es la restauración de las escuelas, para que nuestros hijos e hijas tengan una educación de calidad, por ello, con estos recursos, se construyó el techado de varias escuelas.
Manuel Madero González subrayó que los techados son obras que se deben reconocer, pues como se ha dicho antes, son por el esfuerzo de los servidores públicos, que no ven partido político sino trabajar por el bien de la gente.
Cabe destacar que los presentes felicitaron al alcalde Madero por la labor que viene desarrollando en su periodo como presidente municipal, pues con estas acciones se ve el trabajo que se realiza en Izúcar de Matamoros.