Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
En una muestra de solidaridad y determinación, las mujeres de Izúcar han salido a las calles del primer cuadro de la ciudad para manifestarse pacíficamente y exigir justicia por las periodistas Natalie y Michelle. A través de carteles con mensajes contundentes, las manifestantes describen los detalles del caso y piden que se haga justicia.
En los carteles se puede leer la exigencia de justicia para las valientes periodistas. Además, se menciona a Coco, quien fue asesinada y era testigo protegida de la Fiscalía General de la República (FGR) en relación a este caso.
La comunidad de Izúcar, profundamente conmocionada por estos terribles sucesos, se ha unido en solidaridad y apoyo a las familias afectadas, así como a todas las mujeres periodistas que luchan diariamente por informar la verdad.
Las autoridades locales han sido informadas sobre la manifestación y se espera que tomen acciones inmediatas para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La demanda de justicia es clara y las mujeres de Izúcar están determinadas a no olvidar y a asegurarse de que se haga justicia en este caso.
La manifestación pacífica en Izúcar es un recordatorio poderoso de que las voces de las mujeres no pueden ser silenciadas y que la justicia debe prevalecer. La comunidad de Izúcar no se olvida y continuará luchando incansablemente hasta que se haga justicia por Natalie, Michelle y Coco, así como por todas las víctimas de la violencia en el país.