Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros, Pue.
Continúan la búsqueda de Jennifer Alameda Peña de 24 años y su pequeño hijo Liam Iker Hernández Alameda de 3 años, quienes llevan desaparecidos 6 meses; ellos habrían sido vistos por última vez en Izúcar de Matamoros sin que nadie volverá a saber de ellos.
La información se dio a conocer a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, donde se publicaron ambos boletines en donde se especifica que ambos fueron vistos por última vez el 25 de abril de 2021 en el centro de Izúcar de Matamoros, desde ese día nadie supo de ellos; de acuerdo con la información, se desconoce incluso la vestimenta que ambos llevaban.
El pequeño Liam Iker mide alrededor de 70 centímetros, es de complexión media de tez morena claro y cabello corto lacio. Tiene la cara redonda, boca chica, labios medianos ojos cafés oscuros y nariz mediana de base media; sin ninguna seña particular.
Por otra parte, Jennifer mide aproximadamente 1.60 metros, es delgada con cabello lacio a la alguna del hombro, color Cataño oscuro. Su cara es de forma ovalada de tez morena claro, orejas chicas, cejas semi pobladas delineadas, ojos medianos rasgados color café oscuros y boca pequeña.
Como seña particular tiene una cicatriz por arriba del labrio superior derecho de un centímetro aproximadamente, cicatriz en tobillo derecho forma lineal de 2 centímetros aproximadamente.
Su familia se encuentra preocupada por ambos, pues temen que algo malo les pueda pasar, por lo que piden a la ciudadanía que si tienen algún tipo de información sobre su paradero se comuniquen al 22 22 46 38 30 o al 22 26 82 12 58.