Redacción/Izúcar de Matamoros, Pue.
El pasado viernes 24 de mayo, el candidato a presidente municipal por Izúcar de Matamoros, Lorenzo Suárez Estrada, por la coalición “Juntos cambiemos el rumbo” integrada por los partidos PRI, PAN, PRD y PSI, realizó su cierre de campaña en el centro de la ciudad.
Durante el cierre de actividades políticas, Suárez Estrada, estuvo acompañado por el candidato a Gobernador del estado Eduardo “Lalo” Rivera Pérez, por la candidata a Senadora Ana Teresa Aranda Orozco, el candidato a Senador Néstor Camarillo, el candidato a Diputado federal por el distrito 14, Sergio Galicia Baltazar y la candidata a Diputada local, Miroslava Cárdenas por el distrito 22; estos últimos también realizaron su cierre de campaña.
Durante su mensaje, Lorenzo Suárez manifestó que va a acabar con la inseguridad y el desorden que existe en este momento, al igual que va a generar mayores oportunidades laborales, va a solucionar el problema de el desabasto de el agua potable, de alumbrado público, va a abastecer de nuevos elementos policíacos y patrullas, para realizar los rondines necesarios que permitan la prevención de delitos en todo el municipio, entre otras promesas más.
Cabe destacar que Suárez Estrada agradeció al candidato a Gobernador, Lalo Rivera por palabras, ya que destacó la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo del municipio y del estado. «Con Lorenzo Suárez en la presidencia municipal, estoy seguro de que Izúcar de Matamoros prosperará y alcanzará nuevos niveles de progreso» puntualizó.
Por último, el abanderado por la coalición “Juntos cambiemos el rumbo”, mostró gratitud ante la ovación final de los ciudadanos izucarenses que se dieron cita para este evento, reflejando este acto su entusiasmo y la esperanza depositada en su proyecto y su persona.
“Con este cierre de campaña, nos posicionamos como una figura clave en la contienda electoral, con propuestas claras y un firme compromiso con el desarrollo integral de Izúcar de Matamoros” expresó lleno de emoción Lorenzo Suárez Estrada.