Mañana todos los niños bien portados recibirán los juguetes que pidieron en sus cartas dirigida a los Reyes Magos, ya sea que la entreguen de manera tradicional dejándola en sus zapatos o mandándola hacia el cielo por medio de un globo.
Una opción para los reyes es adquirir los juguetes en los distintos puestos ubicados enfrente del mercado nuevo de Izúcar de Matamoros, donde pueden encontrar una gran diversidad de productos, así como distintos precios, todo depende del juguete que quieran comprara y lo mejor es que estarán todo el día, para que el horario no sea una excusa.
Para hacer más fácil las compras se ha instalado un estacionamiento para motociclistas y se ha proporcionado el servicio de combis gratuitas hasta los ochos de la noche.
El que los reyes adquieran aquí sus productos contribuye a la economía local, la cual favorece a rodos los ciudadanos de Izúcar y algunos municipios aledaños que asisten hasta los establecimientos ya sea para comprar o vender juguete.
Dentro de los productos favoritos han un siguen predominando los carros en distintas presentaciones, así como nenucos que pueden ir de los 50 hasta los 1000 pesos, depende mucho del material del cual estén fabricados.
Los super héroes también son de los artículos más solicitados por los pequeños, los cuáles pueden ser de peluches o plástico.