La franquicia de pizzas Little Caesars, ya se alista para poder inaugurar su sucursal en Izúcar de Matamoros, la cual estará ubicada entre Calle Herculano Sanchez y Carretera Internacional, será a mediados de noviembre cuando abra sus puertas para todo el público.
Esta franquicia es una más que se une a la economía de Izúcar, pues con ella también se espera que se de apertura para nuevos trabajos, ayudando así a la economía de los izucarenses.
El producto es muy popular en la región, pero debido a que solo se puede conseguir en la capital poblana, muchos optan por hacer pedido con personas que viajan, aunque les den la pizza un poco más cara a como se las venderían en el establecimiento.
Little Caesars continúa con su rápida expansión a nivel internacional y ahora tiene presencia en los 5 continentes, con una oferta disruptiva y productos de alta calidad, ha logrado responder a las necesidades de los consumidores de pizza alrededor del mundo.
Con miles de ubicaciones en 27 países y territorios en todo el mundo, millones de personas adoran a la franquicia, y en México es una de las favoritas debido a su sabor y asequibles precios.