Emmanuel Anaya / Izúcar de Matamoros, Pue.
La rectora de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), maestra Myriam Galindo Pétriz, presidió el acto cívico de inicio del cuatrimestre para los estudiantes de los diferentes programas educativos que ofrece la institución; asimismo, hizo entrega de medallas a docentes y alumnos.
En la ceremonia cívica, estuvo presente Armando Galindo Galindo, titular de la Corde 07, así como personal académico y administrativo de la institución.
“Es de suma importancia este acto cívico, pues con él damos inicio a un nuevo cuatrimestre, donde alumnos y docentes entregarán todo de sí para que la universidad siga avanzando en materia de educación, así como lo hemos venido realizando y hemos obtenido excelentes resultados”, señaló la rectora.
Prosiguió: “por el esfuerzo de cada uno de ustedes; alumnos, maestros y administrativos, la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros sigue siendo reconocida a nivel nacional como una de las mejores escuelas tecnológicas del centro del país”.
En el evento, la rectora hizo entrega de reconocimientos a medallistas del XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural 2017 (ENDCUT), que se realizó en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Asimismo, entregó reconocimientos a docentes y alumnos de la carrera de Administración y Contaduría, por su participación en el encuentro de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA 2017).
“Hoy se reconoce el talento de los alumnos y docentes, que han demostrado que la UTIM es muestra de progreso y crecimiento, Todos Somos UTIM”, mencionó la rectora.
La Marching Band “Espartanos”, de la escuela secundaria Plan de Ayala, de San Nicolás Tolentino, amenizó el acto con música de viento.
Al concluir el evento, la rectora Myriam Galindo y el titular de la Corde 07, coloraron señalética en el plantel, con el objetivo de que la casa de estudios se encuentre a la vanguardia y sea más fácil la ubicación de los edificios.