Emmanuel Anaya / Izúcar de Matamoros, Pue.
* Es una institución con valores y comprometida con la sociedad
* La universidad reafirmó su compromiso con la educación
La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), presidida por la rectora Myriam Galindo Pétriz, reconoció la labor académica de los docentes con un convivio, donde hubo diversas sorpresas.
“Gracias a ustedes (docentes) la universidad ha progresado, pues son los cimientos de nuestros jóvenes, sus guías y quienes les enseñan de la mejor forma para que aprendan; esto ha colocado a nuestra universidad en la lista de una de las mejores”, señaló la rectora.
A la celebración se unió Sergio Valero Orea, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (STUTIM), quien mencionó que “los maestros se merecen toda mi gratitud, pues sin ustedes la universidad no seguiría marchando a pasos agigantados, una felicitación a todos ustedes”.
Al lugar acudieron los docentes del plantel, quienes degustaron una rica comida y recibieron un presente por parte de la universidad, por su labor en la misma.
“Es bueno que la Universidad reconozca nuestro esfuerzo, pues nosotros estamos en constante preparación para que nuestro alumnos sean los mejores en lo que hacen”, señaló una profesora.
Asimismo estuvo presente René Sánchez Juárez, secretario general de la FROC-CROC Puebla, quien felicitó la labor de los docentes, administrativos y alumnos.
Con estas acciones la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM), reafirma su compromiso con la educación, pues es una universidad con valores y comprometida con su plantel académico, coincidieron autoridades y académicos de la Institución.