Esta mañana de manera puntual dio inicio la Jornada de Vacunación a adultos mayores de 50 años de edad en el municipio de Izúcar de Matamoros. Respetando las medidas sanitarias, personas de diferentes comunidades, juntas auxiliares, barrios y colonias del municipio se dieron cita en este primer día, para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.
Desde muy temprano las personas que iban a recibir la aplicación de la vacuna acudieron a las 6 diferentes sedes del municipio: CESSA (Centro de Salud con Servicios Ampliados), clínica número 24 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), Jurisdicción Sanitaria 07, San Juan Raboso, San Mateo Matzaco y San Lucas Colucán de acuerdo a los horarios y apellidos, establecidos por la secretaría de salud.
Autoridades municipales, han estado atentos a las necesidades en lo referente a la logística de la aplicación.
La respuesta de la ciudadanía izucarense ha sido positiva, sin embargo, se sigue haciendo la invitación para acudir a los módulos de vacunación de manera responsable y ordenada sin bajar la guardia por la pandemia del Covid19 y seguir respetando las medidas sanitarias e indicaciones de las emitidas por los gobiernos federal estatal y municipal.