Ciro De Gante Fortoso / Izúcar de Matamoros, Pue.
Carmelita Lezama de Madero, titular del sistema DIF municipal, estuvo presente en el banderazo de salida del Programa de Desayunadores Escolares que dio la titular del DIF estatal, Dinorah López de Gali.
Tras esto, comentó que con estos beneficios también se ayudarán a los estudiantes de Izúcar de Matamoros, quienes a la hora de instruirse también podrán acceder a un desayuno nutritivo, que sin lugar a dudas los ayudará a mejorar su aprendizaje al contar con una adecuada alimentación.
“En ese mismo evento participamos con la esposa del gobernador, quien llevó a cabo una reunión con las presidentas de los sistemas municipales DIF de los 217 municipios poblanos, evaluando nuestros programas y fortaleciendo el trabajo en equipo”, dijo Lezama de Madero.
Asimismo, la enfermera Carmelita Lezama, presidenta del DIF Izúcar, también fue invitada de honor a la ceremonia de imposición de cofias a las estudiantes de enfermería de la Unidad Escolar Particular (UEP), reafirmando con ello su compromiso de servir a la sociedad.