La mejor inversión que hace Izúcar de Matamoros es para mejorar las condiciones de las escuelas de nuestro municipio, expresó la presidenta Irene Olea Torres, al dar el banderazo de inicio para la construcción del techado del jardín de niños Miguel Fuentes Escamilla, en el Barrio de Santa Catarina.
Con una inversión de poco más de un millón 660 mil pesos inició esta obra que tendrá repercusión directa en los actuales alumnos, así como en las futuras generaciones, quienes tendrán la oportunidad de realizar sus actividades artísticas, culturales, físicas y sociales bajo la sombra del nuevo techado.
La directora de esta institución, Gloria Moreno Medel, y el inspector del barrio de Santa Catarina, Javier Chávez, agradecieron la realizaron de esta obra y explicaron que entre otras necesidades está fue elegida como la de mayor prioridad.
La edil izucarense señaló que su administración tiene el compromiso de invertir e impulsar el sector educativo, para que las y los niños izucarenses desarrollen y adquieren nuevas habilidades y conocimientos, y sean poseedores de una mejor calidad de vida en su entorno familiar.