**Han recorrido los municipios de Izúcar de Matamoros, Jolalpan y Atlixco**
Noemí Bautista / Izúcar de Matamoros, Pue.
Las autoridades federales, estatales y municipales han intensificado las acciones de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios de Izúcar de Matamoros, Jolalpan, Atlixco y Acatlán de Osorio en los últimos 20 días.
La caravana integrada por la Comisión de Búsqueda de Personas Nacional y Estatal, Fiscalía General del Estado de Puebla, Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y autoridades municipales ha recorrido en al menos 5 ocasiones, varios puntos del territorio izucarense.
De acuerdo con el reporte oficial, en Izúcar de Matamoros hay 3 personas desaparecidas, quienes fueron reportadas por sus familiares como no localizadas y con base a las pistas y pruebas que proporcionan, la Comisión de Búsqueda de Personas realiza la investigación de su probable ubicación.
La caravana arribó a Izúcar de Matamoros, por primera vez a finales del mes de agosto a realizar una intensa búsqueda en las comunidades de Los Amates y el basurero municipal, posteriormente, acudieron nuevamente, ahora para recorrer Las Minas, La Parota, para ubicar a las personas que fueron reportadas como desaparecidas.
De los recorridos de búsqueda, las autoridades no han revelado los resultados y continúan inspeccionando varios puntos del municipio.
El equipo de búsqueda continúa su recorrido por los municipios de Acatlán y Jolalpan con drones, perros de búsqueda y rescate y el equipo necesario, dependiendo de las condiciones de la zona a inspeccionar.
Como parte de las acciones de búsqueda, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla en coordinación con Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Nacional de Búsqueda, Fiscalía General del Estado de Puebla y Secretaría de Seguridad Pública, han recorrido cerros y cuevas en el municipio de Jolalpan
Por su parte, en el municipio de Atlixco, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla coloca los boletines de búsqueda de las personas no localizadas en el municipio.