Noemí Bautista Cruz / Izúcar de Matamoros, Pue.
El personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim) trabaja a marchas forzadas para brindar un mejor servicio a los ciudadanos de y también las instituciones educativas, como es la BUAP campus Izúcar.
El Sosapamim, encabezado por el profesor Arturo Medel Merino, trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Izúcar en la instalación de 300 metros de drenaje en el campus de Izúcar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Con un avance del 30 por ciento, los trabajos continuarán, esto con la finalidad que el campus en la inauguración, cuente con todos los servicios como son agua potable y drenaje.
Las obras son monitoreadas contantemente por el supervisor general del Sosapamim, Juan Miranda Miranda, para que los trabajos sean de calidad.
Otros trabajos que lleva a cabo el Sosapamim, es la ampliación de la red de agua y drenaje en el callejón Alfarero en el barrio de Santiago Mihuacán, una obra que beneficiará a más de 8 familias.
En entrevista, el profesor Arturo Medel dio a conocer que el personal de campo del Sosapamim trabajará los días festivos, el 24 y 25 de diciembre, y 31 y 1 de enero para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.