Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Ante el reinicio de las actividades cotidianas tras la disminución de contagios en el Estado de Puebla e Izúcar de Matamoros, dio inicio la reapertura de espacios públicos.
Luego de darse a conocer la disminución de contagios por COVID-19 en el Estado de Puebla e Izúcar de Matamoros, dio inicio la reapertura gradual de espacios públicos como el Zócalo de la ciudad, parques y áreas recreativas en barrios, colonias y juntas auxiliares; con un aforo máximo del 50% que de acuerdo al Decreto Estatal y la Disposición Administrativa Municipal establecen.
En ese sentido, con el objetivo de mantener la sanidad en el Zócalo de la ciudad se realizó limpieza del mismo; además Protección Civil identificó los espacios que por ahora estarán restringidos en este lugar.
A pesar de evolucionar positivamente en el semáforo epidemiológico, continúa el exhorto a las y los ciudadanos de no bajar la guardia mantener el uso de cubrebocas, gel antibacterial y tratar de quedarse en casa hasta que existan condiciones nuevamente para hacer actividades de manera normal