La construcción de obra pública en Izúcar de Matamoros dignifica la vida y la convivencia de todas y todos los habitantes, pues sólo así se pueden generar y garantizar condiciones de bienestar para la población, señaló la mañana de este miércoles 20 de julio la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, en la junta auxiliar de San Mateo Matzaco.
Ahí, la edil izucarense se presentó ante los pobladores para cumplir su compromiso de campaña en el arranque de la obra de adoquinamiento de la calle Diaz Mirón, como parte del mejoramiento de la infraestructura urbana del municipio.
El presidente auxiliar de Matzaco, José Guadalupe Rodríguez Hernández, y la representante del Comité de Obra, Nayeli Jiménez Valero, agradecieron a la presidenta Irene Olea la realización de estos los trabajos, y destacaron que con la renovación de la calle se permitirá un acceso y tránsito más seguro para las y los vecinos.
Irene Olea reiteró que su gobierno está enfocado en obras de beneficio común y de calidad para todas y todos, con la perspectiva de que trascienden a las futuras generaciones, pues es la primera ocasión que un gobierno municipal está trabajando con la población, y atendiendo sus demandas, como nunca antes había ocurrido.
Los trabajos incluyen el adoquinamiento, guarniciones, banquetas, suministro e instalación de drenaje y agua potable. El expediente de obra con los costos, especificaciones y tiempo de ejecución de los trabajos fue entregado personalmente por la presidenta municipal a los miembros del Comité de Obra, a quienes les pidió estar atentos y vigilantes del correcto desempeño de la constructora.