Abraham Onofre/ Izúcar de Matamoros, Pue.
En el barrio de Santiago Mihuacan, demarcación perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros se registró una tragedia que dejó enlutada a una familia entera. Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del pasado sábado 15 de julio, en la primera privada Galeano número 6, donde el señor Pablo N., de 74 años de edad supuestamente sufrió un paro cardiaco, el cual hizo que se desvaneciera y muriera.
De acuerdo con testimonios de vecinos, todo ocurrió de manera repentina. El hoy occiso se encontraba caminando el pasado sábado 15 de julio por el barrio de Santiago Mihuacan justamente por la calle Galeano número 6 cuando, de repente, se desvaneció presuntamente por un paro cardiaco y cayó al piso recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
Vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos, se percataron de lo ocurrido y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos rápidamente, pero lamentablemente, todo parecía indicar que el señor Pablo ya no contaba con signos vitales. La causa de su repentino desmayo aún no ha sido determinada, aunque se presume podría tratarse de un infarto, pero los médicos legistas que se encargaron del levantamiento del cadáver señalaron que todo apuntaba a la caída y golpe por desvanecimiento.
La familia del hoy occiso se encuentra consternada por lo ocurrido y piden que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
Por su parte, elementos policiacos municipales se encargaron de acordonar la zona, mientras agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente y determinar, de manera oficial, la causa de muerte.