Emmanuel Anaya / Izúcar de Matamoros, Pue.
Se llevó a cabo la final de futbol infantil “Dientes de Leche” en la Unidad Deportiva de Izúcar de Matamoros, donde se enfrentaron el quipo de la escuela de Futbol Filial Izúcar contra el quipo de la Ceidid.
En la final que inició a las 9:00 horas en la Unidad Deportiva, donde jugadores y padres de familia se congregaron para presencial al ganador definitivo del torneo, estuvo llena de emotividad y lágrimas.
En el primer tiempo el marcador favoreció al equipo de la escuela Filial Izúcar, donde aventajaron a Ceidid, 7 goles a 0. Asimismo, el segundo favoreció a los niños de la Filial, quienes anotaron 6 goles más, mientras los contrincantes uno, quedando el marcador final 13 goles a uno.
Por esta razón, el equipo de la escuela Filial fueron los ganadores indiscutibles, los niños obtuvieron su trofeo entre aplausos y alegría. Sin embargo, aunque el otro equipo no ganó, en todo momento se demostró un compañerismo y una competencia limpia entre los dos grupos.
Con esto quedó demostrado que el deporte lleva a los niños a una sana convivencia y fomenta la buena salud física y mental.